Santiago Solari dirigió la primera práctica en Real Madrid

Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid, tras la destitución ayer de Julen Lopetegui. El ex jugador de River y de la entidad blanca se puso al frente del primer equipo para dirigir la sesión previa al partido de la Copa del Rey frente al Melilla, que se jugará este miércoles y significará su debut como entrenador merengue.

 

Solari, hasta ahora técnico del Castilla, afronta su primera prueba como interino en el banco del Real Madrid, una situación que sólo podrá durar dos semanas, ya que una vez transcurrido ese periodo de tiempo el club deberá inscribir de forma definitiva a un entrenador para su equipo.

 

La conferencia de prensa:

Luego de la práctica, Solari brindó su primera conferencia, en la que lo pusieron en aprietos más de una vez. Sobre todo cuando le consultaron sobre su eventual continuidad y su relación con el plantel: “He encontrado un grupo dolido, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones y de guerreros. No es la situación más fácil, pero veo al grupo con ganas de revertir la situación”, manifestó.

 

Fuente: LaNacion