Sarmiento y San Martín de Tucumán definirán quién juega la Superliga

Sarmiento y San Martín de Tucumán son los finalistas del torneo de la B Nacional y jugarán entre sí por un lugar en la Superliga de la próxima temporada.

Sarmiento de Junín derrotó a Brown de Adrogué por 4-2 (5-3 en el global) como visitante, mientras que los tucumanos se impusieron por 3 a 0 como locales ante Agropecuario (0-0 en la ida).

En Adrogué, Lucas Passerini (20m. PT), Gonzalo Bazán (20m. ST), Nicolás Miracco (34m. ST) y Guillermo Farré (45m. ST) marcaron para el ganador, mientras que Martín Minadevino (28m. PT) y Alberto Stegman (10m. ST) lo hicieron en el local, al que no le alcanzó haber empatado como visitante en la ida de semifinales.

Con este triunfo, Sarmiento pasó a la fase definitoria en la que chocará contra San Martín de Tucumán que ganó con goles de García y un doblete de Carlos Bieler.

El primer encuentro será en Junín el próximo sábado 26 de mayo, mientras que la vuelta se decidirá en Tucumán el 2 de junio. El ganador jugará la Superliga junto al otro ascendido, Aldosivi de Mar del Plata.

Fuente: Clarin