Scaloni, categórico sobre el futuro de Messi y Di María en la Selección Argentina

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
En este momento estás viendo Scaloni, categórico sobre el futuro de Messi y Di María en la Selección Argentina

La confirmación que Lionel Scaloni renovará su contrato como entrenador de la Selección Argentina trajo calma en el seno del fútbol nacional. El estratega de Pujato extenderá su vinculo hasta el Mundial 2026 que tendrá lugar en Estados Unidos, Canadá y México, donde el nuevo interrogante será si Lionel Messi y Ángel Di María dirán presente en la cita mundialista. Sobre ello, el técnico campeón del mundo se expresó y fue contundente en su respuesta.

El entrenador del combinado nacional, y nominado al premio The Best que otorga la FIFA al mejor DT del mundo, estuvo presente en la entrega del Panchina D’Oro al mejor entrenador de la Serie A y al referirse sobre el provenir del capitán del seleccionado patrio no dudo: “Estar en el próximo Mundial será decisión de Leo (Messi), si el cuerpo le aguanta por mí estará allí”.

Scaloni, quien ya tiene en el horizonte los duelos con Panamá y Surinam por la fecha FIFA de marzo, también aseguró que la continuidad de Di María con el manto sagrado de la Albiceleste corre por los mismos carriles: “Lo que dije de Messi vale para Ángel Di María, mientras su cuerpo aguante siempre será convocado”, aseguró.

Lionel Scaloni: “Lautaro Martínez siempre ha sido mi delantero favorito”

“Lautaro siempre fue fundamental para mí y siempre ha sido mi delantero favorito. Tuvo algunos problemas en el Mundial y tuvimos que pensar en lo mejor para el equipo. Él lo sabe muy bien. Estuvo ahí cuando lo necesitábamos y el penal contra Países Bajos nos dio un extra. Lo queremos y estamos felices de que también se haya hecho cargo del Inter”, manifestó Scaloni a Tuttomercato.

Por otro lado, opinó de la continuidad de Ángel Di María. “Ángel es un campeón, todos sabemos lo que puede hacer. Jugará todo el tiempo que quiera, espero que juegue mucho tiempo”, aseveró. Además, aseguró que sigue sus presentes en la Serie A. “Claro que los sigo, el de Dybala también. Todo el mundo está bien, ganar un Mundial trae carga. Son grandes jugadores pero sobre todo grandes personas y eso es muy importante para mí”, completó.

Fuente: TyC Sports