Scaloni confirmó cuantos arqueros quiere llevar para jugar el mundial y algunos nombres de la lista que están en duda

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo y la ansiedad crece cada vez más. La Selección Argentina vive una de sus últimas semanas de preparación antes de la cita en Qatar y muchos futbolistas jugarán para intentar ganarse la confianza de Lionel Scaloni y meterse en la lista definitiva. Anoche, el DT dio algunas pistas.

“Si se ponen a fijar, hay 30 jugadores que vienen siempre. Si a Qatar van 26, estamos ahí… Será uno por defensa, otro del medio y uno de ataque que quedarán afuera. No somos de andar inventando mucho”, aseguró el entrenador. ¿Y entonces? Vamos por partes…

Con los arqueros despejó cualquier tipo de dudas: “La idea es llevar tres. Esperaremos hasta el final a ver quiénes van a ir”, descartando la chance de que vayan cuatro. Los candidatos están bien marcados y entre Dibu Martínez, Musso, Armani y Rulli; habrá uno que quede afuera.

Teniendo en cuenta que habitualmente se llevan 7 defensores y esta lista de 26 da lugar para sumar uno por línea, probablemente sean 8 los elegidos. Molina, Montiel, Tagliafico, Acuña, Cuti Romero, Otamendi, Germán Pezzella y Lisandro Martínez son las fijas de las últimas listas. ¿Habrá lugar para algún Senesi, Martínez Quarta o Nehuén Pérez? La tienen difícil…

En el medio también está todo bastante claro. Paredes Guido Rodríguez, los volantes centrales; De Paul, Palacios Lo Celso, los que acompañan; Di María, Papu Gómez Nico González los más ofensivos. Hoy por hoy, el único con chances concretas para meterse en la discusión es Alexis Mac Allister.

En la ofensiva hay más incógnitas porque, sacando a Messi Lautaro que son números puestos, muchos tienen chances de ir. Dybala, Joaquín Correa, Ángel Correa, Julián Álvarez completan la lista de la Finalissima. Alario y Buendía, muy tenidos en cuenta en el proceso, ya se quedaron afuera de esta nómina.

Fuente: Bolavip