Scaloni: “estos jugadores, en pocos partidos van a dar que hablar”.

A pesar del interinato que lidera en la Selección argentina y el poco tiempo de trabajo que acumuló con el nuevo plantel de jugadores, Lionel Scaloni exteriorizó un análisis contundente respecto al nivel de juego y al futuro que le depara a la albiceleste. “No somos de las mejores selecciones del mundo pero tenemos la cultura como para serlo”, vaticinó.

Crítico desde el comienzo con los pocos días que tuvieron a disposición para entrenar, Lionel se mostró realista y expresó: “Lo que no me gustó es propio de haber trabajado poco”. No obstante, destacó ciertos aspectos como la defensa: “Por momentos el equipo pudo presionar más de lo que habíamos planteado”. Además, agregó: “Estoy orgulloso de los chicos porque pusimos un grupo que se conocía bastante poco y lograron conservar la estructura defensiva, algo que es importante”.

Respecto al viaje en general y las sensaciones que deja para el futuro, Scaloni declaró que “han demostrado que en pocos partidos van a dar que hablar”. En esa línea y consultado sobre la frescura y la pasión que le aporta el nuevo cuerpo técnico a la Selección, el DT comentó desde su perspectiva: “A Aimar, Samuel y a mi nos enseñaron que arriba de la camiseta no existe otra cosa. Eso hace que lo encare de otra manera”.

Fuente: TycSport

× ¿Te ayudamos?