Scaloni mientras busca el 11 ideal para la selección, un jugador salió campeón y sus estadísticas son una locura

Mientras Lionel Scaloni programa y digita los amistosos que tendrá la Selección Argentina de cara al Mundial, vigila de reojo a sus dirigidos para terminar de formar lo que será el plantel que viaje a Qatar. Una revisión que seguramente hizo un alto de atención en la actuación de una pieza muy importante.

Pese a que no es uno de los titulares indiscutidos de Scaloni, el jugador de la Selección Argentina tuvo una temporada fantástica y gracias al nivel demostrado en su equipo ya tendría el pasaje asegurado. Un lugar del que se adueña aún más luego de lo sucedido en los últimos días.

Siendo un referente total del Ajax que arrasó en el fútbol neerlandés, Lisandro Martínez gritó campeón en la Primera División en los últimos días para obtener así un triunfo por partida doble ya que también el club decidió galardonardo como el MVP de la temporada que concluye próximamente.

Getty

Getty

Siendo titular en 24 de los 32 partidos que se disputaron en la Liga, sumados a los 5 juegos por copa nacional y a los 8 de torneos internacionales, Licha Martínez se destacó consagrándose como uno de los jugadores que más pelotas recuperó en el año con un promedio de casi 6 duelos ganados por encuentro.

Además de esto, el argentino marcó un gol en la temporada y le demostró a Lionel Scaloni que puede llegar a ser una gran posibilidad para ocupar la saga central de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Un puesto en el cual luchará palmo a palmo con Otamendi.

Fuente: Bolavip