Schelotto: “Tevez entiende que en Boca yo soy el jefe y él, el jugador”

El entrenador de Boca , Guillermo Barros Schelotto , destacó la madurez que exhibió Carlos Tevez desde que volvió de China, lo valoró como una de las piezas más importantes de Boca, pero a la vez dejó en claro qué rol ocupa cada uno.

“Tengo una relación de afecto con Tevez, hemos sido compañeros, y él entiende que acá yo soy el jefe y él, el jugador. En estos dos años ha madurado mucho, está mas tranquilo, menos pasional, mas inteligente y se está acomodando al roce del fútbol argentino”.

Guillermo también admitió que hacer un buen papel en la Copa Libertadores es disputar la final del máximo certamen continental que la entidad xeneize comenzará a desandar mañana en un choque con Alianza Lima, en Perú, por el grupo 8.

“Hacer una buena Copa (Libertadores) es jugar la final. A los jugadores les planteé lo que significa llegar a la final del Mundial de Clubes?, sostuvo el entrenador del actual líder de la Superliga de Primera División.

“Veo muy dura esta Libertadores, por los equipos que tocaron. Pero la veo muy dura en general, a todos les tocó un grupo con un equipo brasileño o con un equipo campeón en Sudamérica”, dijo el técnico al programa televisivo No todo pasa, que emite TyC Sports.

 

Fuente: LaNacion