Se abre la puerta del “Seminario internacional de preparación física”

El Campus de la Universidad de La Punta en conjunto con la Asociación Civil de Preparadores Físicos del Básquet Argentino, serán anfitriones virtuales del “Seminario internacional de preparación física en deportes de equipo” que se realizará el 6 y 7 de noviembre.

La fecha límite de inscripción es el 2 de noviembre, y se puede concretar en el link www.seminariopreparacionfisica.ulp.edu.ar.

El encargado de la Promoción Deportiva del Campus ULP, Karim Neme, remarcó: “Está destinado a básquet, rugby, fútbol, vóley, handball, hockey sobre césped y sobre ruedas; y tendrá un área transversal que abarca la medicina deportiva en época de pandemia”.

El seminario será internacional, con participación ya asegurada de España y Chile, y la inscripción es gratuita para todas las personas residentes en la provincia de San Luis, sean estudiantes, entrenadores, profesores de educación física o licenciados. Para el resto de los interesados, el costo es de 300 pesos para estudiantes y 1.000 pesos para profesionales.