Se agarraron a piñas en la cárcel Pata Medina, Núñez Carmona y De Sousa

El sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina y los empresarios José María Núñez Carmona y Fabián De Sousa se agarraron a las piñas esta tarde en en el Pabellón C del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza.

 

Lo confirmó en un comunicado el Servicio Penitenciario Federal: el sindicalista, el condenado por el caso Ciccone y uno de los dueños de C5N pasaron un mal momento en el penal de Ezeiza.

 

Medina, ex líder de la UOCRA, Fabián De Sousa, alto directivo de Indalo, y José María Nuñez Carmona, condenado en la causa Ciccone, se fueron a las manos en el penal de Ezeiza donde se encuentran alojados.

 

Segun información que trascendió, la pelea la inició Medina, quien se acercó de golpe a De Sousa y le pegó “un cachetazo”. Núñez Carmona los separó pero también fue incluido en las “actuaciones administrativas” que labraron los efectivos del Servicio Penitenciario.

 

De Sousa, socio de Cristóbal López, sufrió un golpe en el pómulo derecho y el sindicalista platense escoriaciones en el pecho”.

 

El incidente se dio en el patio en común del pabellón en el que están detenidos cada uno de ellos por distintas causas penales. Fue en un lugar de diez metros cuadrados. El Servicio Penitenciario lo definió en el comunicado que publicó como “alteración al orden”.

 

× ¿Te ayudamos?