Se agranda la grieta en Cambiemos: Dujovne cuestionado por sus decisiones

El secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, consideró hoy que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, “se equivocó” al contratar aviones privados para vuelos al interior del país.

“¿Te podías ir en Aerolíneas? Tomate Aerolíneas. Cuesta un poco más, es un poco más plomo; pero sale más barato. O sea, que se equivocó”, juzgó el funcionario nacional. En diálogo con Radio Milenium, el dirigente de la Coalición Cívica-ARI opinó que la acción que se le cuestiona a Dujovne no configura un “ilícito” pero advirtió que “hay que ser austeros y evaluar muy bien cuando uno decide por necesidad extrema tomarse un avión privado”.

Por otra parte, el chaqueño sostuvo que “la pobreza sigue siendo alta, pero tiene una tendencia a la baja”. “Eso hay que decirlo porque si no pensamos que las cosas no cambian”, indicó Sánchez. En este sentido, el integrante de la Jefatura de Gabinete dijo que la meta de inflación fijada por el propio Gobierno para este año de 15 por ciento sigue siendo “posible” de alcanzar.

Sánchez también habló de una semana intensa, en la que se reunió con la diputada Elisa Carrió para discutir visiones sobre el rumbo de la economía. Y también en la que mucho se habló de la reaparición en los medios del ex ministro Domingo Cavallo, de quien sostuvo que “era un ministro fuerte que decidió locuras. Acá por suerte no hay ningún loco”, dijo. “Tuvo enormes oportunidades y responsabilidades, y cada vez que le tocó terminamos mal, por tanto, el mejor consejo que podría darnos es que no hagamos lo que él hizo”, sentenció.

 

Fuente: Elintransingente