Se aproxima el “2º Festival de la Empanada Serrana” en La Punta

Este sábado 18 de enero desde las 21:00, en la Plaza de los Niños, se vivirá el mayor encuentro gastronómico y musical, la Segunda Edición del Festival de la Empanada Serrana.

El Festival de la empanada Serrana reunirá a las mejores recetas en torno a la presentación de las Bastoneras Reina de la Paz, el Taller Municipal de Folclore, Gabriel Cantisani, Terranova Trunca, y Simplemente Cantores Homenaje a los Cantores del Alba.

Además de un delicioso sector gastronómico y venta de empanadas, artesanos y emprendedores, todo con entrada libre y gratuita.

En la página de la Municipalidad de La Punta todavía hay tiempo de realizar la inscripción de los participantes en la Oficina de Turismo de 8 a 20 horas y estará habilitada hasta el jueves 16/1. Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar en: https://municipalidadlapunta.com/2do-festival-de-la-empanada-2/

Los participantes podrán ganar entre los premios, el primero $12 mil, el segundo $7 mil y el tercero $5 mil, además habrá dos o tres menciones especiales.

× ¿Te ayudamos?