Se complica La salud de Demi Lovato después de su sobredosis

El pasado martes, Demi Lovato tuvo que ser trasladada por los servicios de emergencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, tras sufrir una sobredosis . La cantante, de 25 años, perdió el conocimiento en su domicilio después de haber pasado la noche celebrando una fiesta junto a sus amigos.

Una semana después, el portal ‘TMZ’ afirma que la exchica Disney ha sufrido complicaciones en su salud, por lo que continua ingresada. Demi tiene náuseas, fiebre alta y otros síntomas que no han sido desvelados.

La buena noticia es que la artista no está sola. Tanto su familia como su exnovio, Wilmer Valderrama, la acompañan en el hospital.

La representante de Lovato ha asegurado que en cuanto le den el alta, ingresará de nuevo en un centro de rehabilitación -a pesar de haber rechazado ayuda tras su recaída-.

La bailarina y amiga de Demi Lovato sale en su defensa

Después de lo que le ocurrió a la cantante de ‘Sorry Not Sorry’, su amiga y bailarina, Dani Vitale, salió en su defensa en las redes sociales con una publicación en la que pidió que no se especulara sobre lo ocurrido. Durante la última semana, Vitale ha recibido muchas críticas de los fans de Lovato que la tachan de mala influencia.

La noche de la sobredosis comenzó con una cena en honor a Dani Vitale, por su cumpleaños. El momento de la tarta fue grabado por uno de los asistentes a la celebración y en las imágenes se ve a Demi sentada al fondo de la mesa con el rostro serio.

Fuente: Mundodep