Se confirmó que Fede Bal conducirá un nuevo programa pero no será con Laurita Fernández sino con una actriz

Durante la última semana, los rumores de que Fede Bal y Laurita Fernández iban a conducir juntos un programa de entretenimiento se acrecentaron mucho. Incluso el bailarín aseguró que la propuesta existió y que todavía no podía adelantar mucho más.

Lo cierto es que desde la productora de La Flia a cargo de Marcelo Tinelli se vendrá un nuevo programa de entretenimiento por la pantalla de El Trece. Se trata de “Hogar dulce hogar”, un programa que apunta a visualizar, construir y jugar vinculado a los elementos que hay en el hogar.

Si bien existió el rumor de que Laurita Fernández iba a conducir con Fede, un tweet de Ángel De Brito no sólo desmintió la versión sino que confirmó quién será la compañera de Federico en la conducción.

“La dupla de conductores de Hogar Dulce Hogar @eugtobaloficial y @balfederico muy pronto por el trece”, lanzó Ángel confirmando que Eugenia Tobal será la mujer a cargo del ciclo.

Aunque cabe destacar que “El Gran Juego de la Oca” también se espera que llegará a la pantalla del canal con nuevos juegos y nuevos conductores ¿Una será Laurita Fernández?

Fuente: Pronto

× Whatsapp