Se derrumbó un supermercado chino en San Cristóbal: un muerto

Una obra en construcción ubicada en el barrio porteño de San Cristóbal hizo colapsar una vivienda de dos pisos, donde además funcionaba un supermercado chino. Producto del derrumbe un hombre de 32 años murió. Varias ambulancias y personal de bomberos trabajaban esta tarde en el lugar, confirmaron a LA NACION fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en Pavón 3094. En el lugar se encuentran aún trabajando los bomberos, que lograron rescatar a una mujer consciente. En tanto que el personal de la obra en se encuentra completo y el personal del supermercado salió por sus medios.

El derrumbe se habría provocado en una obra en etapa de submuración en la cual se realizaban tareas de excavación. Esto provocó que el supermercado lindero, compuesto de la planta baja y dos pisos, se desmoronara hacia la obra. En el mismo se encontraría un hombre durmiendo, que aun no fue identificado.

 

Según informe del SAME, al lugar acudieron seis móviles con cerca de 20 profesionales, que le realizaron controles clínicos a ocho personas. Tres son hombres -uno de ellos menor de edad- y cinco mujeres, una de las cuales sufre de hipertensión. Ninguno de ellos debió ser trasladado. También participaron de las operaciones de rescate los servicios de emergencias, guardia de auxilio, Defensa Civil y la policía de la ciudad.

Fuente: LaNacion