Se lanzará la segunda producción de “Argentina le canta a San Luis”

Con la interpretación de la canción “Provincia de San Luis”, artistas locales y del país, se sumaron a la superproducción que lleva adelante Cultura a través de la San Luis Disco, Casa de la Música y el productor Lito Vitale.

La ambiciosa superproducción “Argentina le canta a San Luis”, el proyecto iniciado y desarrollado por Cultura a través de San Luis Disco, Casa de la Música y Lito Vitale. Este lanzará próximamente su segundo videoclip. Se trata de una original versión blues del famoso vals puntano “Provincia de San Luis” compuesto musicalmente por los grandes Alfredo Alfonso y José Zabala y letra de Eduardo Troncozo.

Tal como es el objetivo del proyecto, la interpretación cuenta con las voces y la música de distinguidos artistas provinciales y nacionales. Cada uno de los músicos, desde distintos puntos del país, hace unos días grabaron las estrofas y melodías de este himno provincial, entre ellos: Américo Moroso en bandoneón, Marianela Arce e Isabel Reina Alizegui en voz, Guillermo Anzulovich, Jorge Paredes y Fernando Aguilar en guitarras. 

Sin embargo, la superproducción decidió apostar un poco más y sumó a dos muy reconocidos cantantes a nivel nacional e internacional, que aún no han dado a conocer, por lo que grandes son las expectativas por saber de quiénes se trata.Todas y todos ellos, reunidos bajo la producción de San Luis Disco, Casa de la Música y Lito Vitale harán renacer y recorrer por cada rincón del país, este tan popular vals que representa a las y los puntanos, en esta oportunidad en versión blues.

CULTURA SAN LUIS

× ¿Te ayudamos?