Se prepara la séptima edición del Festival Internacional de la Palabra en Escena

Con talleres, espectáculos y capacitaciones, ya están abiertas las inscripciones para participar en la séptima edición del Festival Internacional de la Palabra en Escena “Haceres que convoca el Chorrillero”, que se realizará en formato virtual del 12 al 20 de junio.

El evento es una iniciativa de Revenir-Grupo de Teatro desde 2015: “Hace siete años consecutivos que venimos trabajando con mucha pasión y amor por llevar a cabo un evento internacional sobre las artes escénicas. No podemos creer todos los espectáculos, artistas, maestros/as y momentos mágicos que compartimos en estos años”, comentó la organizadora  Daiana Calabrese.

En las seis ediciones anteriores participaron compañías, investigadores, maestros y pedagogos  teatrales y artistas de algunos países como Brasil, Venezuela, España, Bosnia, Cuba, Perú y Canadá. Asimismo participaron especialistas de distintas ciudades del país y de la provincia.

La séptima edición se llevará a cabo del 12 al 20 de junio y participarán compañías e investigadores de: Ecuador, Italia, Chile, Colombia, Uruguay, Bolivia, México y Argentina, con un abanico de actividades libres y gratuitas: clases magistrales, entrevistas, espectáculos y varietés; que se desarrollarán vía streaming a través de la página del evento.

También se llevarán a cabo 3 talleres intensivos de capacitación que contarán con la entrega de certificados y para los cuales se solicita una colaboración simbólica, de acuerdo a las posibilidades de cada participante.

× Whatsapp