Se realizará la 2da edición de la feria de emprendimientos puntanos en el Centro Cultural José La Vía

Audio: Julieta Ponce, concejal de San Luis por el bloque Frente Justicialista de Todos

Se realizará una nueva “Feria Creativa de Emprendimientos Puntanos”, en el Centro Cultural “José La Vía” ubicado en la ex Estación de Trenes de la ciudad de San Luis durante el fin de semana.

Esta es la segunda edición que fue organizada por la concejala Julieta Ponce en conjunto con el Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Luis.

“Los emprendedores estuvieron tan contentos que empezaron a pedirnos que volvamos a hacer la feria”, indicó Julieta Ponce, concejal de San Luis por el bloque Frente Justicialista de Todos.

La feria será este sábado y domingo de 17.00 a 21.00, “se mantienen los protocolos como corresponde, es el aire libre y habrá muchos más emprendimientos”.

Ponce afirmó que se inscribieron 150 emprendedores para participar de la feria que tendrá una gran variedad de productos y servicios.

“Hay de todo tipo de emprendimiento como artesanos en madera o en hierro, hay plantas, vestuarios, libros usados, literalmente hay de todo, hasta una especie de cigarrillos de hierbas, muy completos serán los rubros”, detalló.

La Concejal agregó: “Que vuelvan a vender luego de verse muy afectados por la pandemia y nosotros brindarle a los emprendedores lo que necesitaban como el lugar y la difusión nos alegra el poder ayudarlos, hay muchas familias que viven de lo que crean en sus casas”.

× ¿Te ayudamos?