Se realizarán los Juegos Culturales Evita 2021

Este año, el lema es “Creando Cultura Solidaria”. Se desarrollará bajo modalidad virtual. Podrán participar jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores de 60 años.

La nueva edición de los Juegos Culturales Evita 2021, que por segundo año consecutivo serán con modalidad virtual, llevan el lema “Creando Cultura Solidaria”.

Los juegos Culturales tienen como objetivo promover el trabajo colectivo y el respeto mutuo de jóvenes y adultos, a través de diversas disciplinas del arte y la cultura, aportando desde la diversidad y la inclusión, a la construcción de la identidad cultural de nuestro país.

Esta edición estará integrada por las siguientes disciplinas: poesía, cuento, fotografía digital, dibujo, videominuto, pintura, danza individual, free style, teatro unipersonal y canto solista.

Quienes deseen participar deberán tener entre 12 y 18 años o ser personas mayores de más de 60 años a través de las categorías: sub 15, sub 18, y adultos y adultas mayores.En los próximos días se dará a conocer la forma de participación en toda la provincia de San Luis.

CULTURA SAN LUIS

× Whatsapp