La planta potabilizadoras del Dique de Renca vuelve a la normalidad

Desde San Luis Agua informaron que el servicio a las plantas potabilizadoras ya se encuentra restablecido. Las tareas consistieron en el cambio de tres compuertas y el sistema de izaje, que permitirán mejorar la conducción de agua cruda.

Continuando con la iniciativa de optimizar el funcionamiento de todos los sistemas de agua cruda de San Luis, San Luis Agua trabaja constantemente en la puesta en valor y mantenimiento de todos los sistemas de conducción, distribuidos por todo el territorio provincial.

En esta oportunidad, la sociedad estatal trabajó sobre el Dique de Renca, un sistema que abastece a usuarios productores de la zona y a las plantas potabilizadoras de las localidades de Tilisarao, Renca y San Pablo, en donde se intercambiaron tres compuertas y se revalorizaron sus sistemas de izaje.

Leonardo Monteagudo, subgerente de Canales de San Luis Agua, comentó: “este es un trabajo que nos permitirá entregar el caudal necesario a las plantas y a los usuarios, como así también podremos mejorar la operatividad de la infraestructura actual. El servicio, que se encontraba interrumpido desde este martes 16 de noviembre, ya se encuentra normalizado”.

× Whatsapp