Se resistió a que le robaran el celular y le dispararon en la boca

En la localidad bonaerense de José León Suárez, los efectivos policiales consiguieron detener a un delincuente, quien era buscado por haberle disparado un balazo en la boca a un hombre, de 31 años, porque se resistió a que le robaran el teléfono celular, en un asalto callejero.

Los voceros del Departamento Judicial de San Martín revelaron a Crónica que el individuo, de 44 años y apodado Ricky, fue capturado al ser interceptado mientras se disponía a ingresar a una finca situada en Gabriela Mistral al 800, casi en el cruce con Alfonsina Storni.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín).

En poder del sospechoso, los pesquisas de la seccional incautaron un revólver Pasper 22 corto, que se cree habría sido utilizado para herir a la víctima.

Trascendió que el hecho se produjo el 8 de octubre pasado cuando el malviviente amenazó con fines de robo al damnificado, de 31 años, en la esquina de De Benedetti y calle 8, en esa misma zona, en el noroeste del conurbano provincial.

Se asegura que la víctima ofreció resistencia a la sustracción de su aparato de telefonía celular y que, por este motivo, el asaltante le efectuó un disparo en el rostro, a la altura de la boca.

Momentos después, el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Bocalandro, ubicado en Loma Hermosa, donde fue operado por los médicos del centro asistencial.

Fuente: Crónica

× Whatsapp