Sebastián Simonet y James Parker brindaron charlas a selecciones juveniles provinciales

Las figuras del hándbol se sumaron vía Zoom a los entrenamientos que los deportistas puntanos. Los jugadores compartieron experiencias y alentaron a los más chicos para sobrellevar las dificultades de la pandemia.

Los deportistas que integran las selecciones juveniles provinciales no detienen su marcha pese a la suspensión de los Juegos Binacionales 2020. Y aunque algunas ciudades y localidades de la provincia se encuentran en aislamiento social, preventivo y obligatorio, los jóvenes continúan entrenando desde sus casas bajo supervisión de los profesionales.

Esta semana, con el objetivo de trabajar en lo anímico además de lo físico, los entrenadores y preparadores físicos invitaron a importantes figuras del hándbol nacional e internacional para compartir una charla y mostrar de qué manera entrenan los juveniles puntanos.

Simonet es una de las máximas figuras de la Selección Argentina de hándbol y juega en SAG Ballester, luego de una exitosa carrera en Europa; Parker es puntano y actualmente juega para el Benidorm de España.