Secuestraron 8 motos y 2 autos en un operativo de prevención en distintos sectores de la ciudad

La Policía de San Luis realizó un operativo de prevención en distintos puntos de la ciudad, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. En total, 8 motos y 2 autos fueron secuestrados, y 14 personas quedaron detenidas.

El procedimiento se llevó a cabo bajo la modalidad de puestos estáticos y desplazamiento móviles en distintos sectores de la capital puntana, con la participación de unos 90 policías y 43 móviles (entre motos, autos, camionetas y utilitarios).

El operativo comenzó a las 20.30 del miércoles y se extendió hasta la 1.30 del jueves. Participaron efectivos de Unidad Regional Uno y de las Direcciones Generales de Niñez, Adolescencia y Familia, Unidades Especiales y Lucha Contra el Narcotráfico.

En total, fueron identificadas 210 personas, de las que quedaron detenidas 14: 11 por incumplimiento a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio y 3 por resistencia a la autoridad.

De las 82 motos que fueron identificadas, 8 fueron secuestradas (7 por infracciones viales y 1 por una causa judicial pendiente).

De los 50 vehículos controlados, 2 quedaron secuestrados por infracciones viales.

× Whatsapp