“Seguimos militando para que la UCR lidere el cambio que San Luis necesita”

La agrupación interna radical PARA San Luis, que lidera el dirigente Walter Ceballos, se reunió este fin de semana en Tilisarao, departamento Chacabuco con el objetivo de analizar “la situación social, económica, política e institucional de la Nación y nuestra Provincia, y las perspectivas de la UCR en ambos ordenes partidarios”.

El encuentro se desarrolló en la tarde del sábado en la localidad del departamento Chacabuco, con la presencia de dirigentes del espacio de toda la provincia. De la reunión participaron, además de Ceballos, Jorge Alberto Lucero (titular de ENACOM San Luis), Miguel Postiguillo (Intendente de Santa Rosa del Conlara), Ariel Barrozo (diputado por Chacabuco y presidente del bloque UCR en la Cámara baja provincial), los ex diputados Ana María Nicoletti y Carlos Berro, entre otros.

En un documento publicado por el ex Secretario de Logística del Ministerio de Defensa de la Nación, la agrupación Proyecto Alternativo Radical (PARa) remarcó: “Seguimos militando para que el Radicalismo lidere el Cambio que San Luis necesita , convencidos que debemos incorporar a este desafío a todos los Puntanos que deseen ser parte”.

En este sentido, consideraron que “la Provincia necesita una nueva estrategia para volver a crecer y generar trabajo; nosotros tenemos propuestas para lograrlo que las vamos a enriquecer dialogando con todos los sectores de la economía que tienen el mismo compromiso para que a San Luis nos vaya mejor”.