Seis de cada diez argentinos no están de acuerdo con la gestión de Macri

Varias encuestas arrojan números en rojo tanto ante la imagen del Presidente como con las políticas del Gobierno y demuestran pesimismo respecto al futuro económico.

El veranito del gobierno nacional comenzó a apagarse sobre el final de 2017, tras la aprobación de la reforma previsional que se aprobó tras la buena elección de medio término. Los meses siguientes fueron en mayor caída y ahora las encuestas les dan al presidente Mauricio Macri y a su gestión números negativos que van del 58 al 76 por ciento en rojo, según la variante.

Por su parte, desde el sondeo nacional que hizo el Grupo de Opinión Pública arrojó una desaprobación al Gobierno que pasa el 58 por ciento así como un descenso en la imagen de los cuatro principales dirigentes oficialistas: Macri, el gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la diputada Elisa Carrió.

“En materia de optimismo político, las expectativas sobre la situación política futura cayeron 0,9 punto, impulsadas principalmente por una caída en la percepción del liderazgo futuro del Presidente de 2,6 puntos”, declaró a Clarín, Juan Pablo Hedo, de Management & Fit.

Fuente: Minutouno