Seleccionadores de River Plate buscan talentos en La Punta

Un equipo de seleccionadores de River Plate buscarán talentos para sumar al Millonario en el Polideportivo Manuel García Ferré de La Punta.

Los seleccionadores estarán el viernes 9 de abril observando deportistas locales. También visitarán San Luis, Villa Mercedes y Concarán

“En el Polideportivo se realizará la correspondiente trazabilidad, toma de temperatura y sanitización correspondiente dentro del protocolo habitual de las actividades que se realizan en el centro”, informó la Municipalidad de La Punta.

En esta oportunidad, los buscatalentos probarán chicos de las categorías 2006 en adelante.

El protocolo detalla que se debe asistir con tapa boca, botella de agua y toalla personal. Los chicos de categorías menores sólo deben presentarse con un mayor responsable. No se permite el ingreso a demás familiares. Los familiares que acompañen a los niños que estén dentro de Ia cancha y jugadores que se esperen su turno deben permanecer en lugares fijos, no se permite deambular por el predio donde se realizan las visualizaciones, y todos deben respetar el distanciamiento y usar el tapabocas o barbijo.

Pruebas por Categorías

14.00 Categorías 2011, 2010, 2009

15.00 Categorías 2008, 2007 y 2006

13.00 Categorías 2014, 2013 y 2012

La visualización de jugadores estará a cargo de Hugo Nelson Martin Hernández, Nelson David Castro y Diego San Esteban.

× ¿Te ayudamos?