Sergio Tamayo sería el nuevo intendente de la ciudad de San Luis

Sin datos oficiales aún, informaciones extraoficiales señalan que Sergio Tamayo, candidato del Frente Justicialista de Todos, sería el nuevo intendente de la ciudad de San Luis.

Incluso uno de los candidatos que compitió en los comicios municipales por el Ejecutivo provincial, Roberto González Espíndola, felicitó al representante del oficialismo provincial.

“Felicitaciones a Sergio Tamayo por el triunfo en las elecciones municipales, y un agradecimiento a todos los puntanos que confiaron en el Frente Independiente por San Luis como una nueva fuerza política”, tuiteó González Espíndola, actual concejal de la ciudad.

En la sede del Partido Justicialista se vive un clima festivo, desde que comenzaron a llegar los resultados de los fiscales.

Mientras tanto, el búnker de Gastón Hissa (San Luis Unido) y el de Enrique Picco (San Luis Somos Todos) continúan esperando datos oficiales pero sus dirigentes analizan una potencial derrota electoral, propiciada por la división de la oposición al gobierno provincial.

Recién a las 21.00, el Tribunal Electoral Municipal dará a conocer los primeros resultados oficiales.