“Showmatch”: El Bailando ya tiene fecha confirmada y se conoció cómo será la apertura

Finalmente, según pudo saber BigBang, el Bailando por un sueño arrancará el próximo 3 de septiembre después de que se barajaran un gran número de fechas.

El ciclo tenía la posibilidad de volver el 9 de julio, luego se trasladó la fecha al 6 de agosto y, oficialmente, desde El Trece aseguraron que el programa se pondrá en marcha en poco más de una semana.

Esto se debió a la demora en la parte técnica del ciclo y a los problemas que está teniendo la producción para cerrar a figuras de peso para esta competencia. Sin embargo, hasta el momento, Marcelo Tinelli ya cerró el jurado y a la mayoría de los participantes.

este portal pudo saber que la producción no pudo llevar a cabo para este nuevo inicio la habitual “ficción” grabada que todos los años lo tiene al conductor como principal protagonista, rodeado de artistas de primer nivel.

También se habló de que la producción de LaFlia –la nueva productora de Tinelli- tenía en mente hacer un corto bajo la dirección de Ignacio Lecouna y el guión de Pablo Semmartín, con la participación de Fabián Cubero, Mariano Martínez y Adrian Suar, entre muchos otros.

al conductor se le ocurrió un plan B para reemplazar a la ficción que suele presentar durante el debut de su programa: preparó un sketch junto a Martín Bossi, en el que el humorista imitará a Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Diego Maradona, Lionel Messi, Andrés Calamaro, Luis Miguel y Ricky Martin, entre muchísimos otros.

será Abel Pintos el encargado de cantar la cortina principal del certamen. A su vez, Jimena Barón –una de las participantes- fue elegida para interpretar la cortina musical de cierre del programa, el tema con el que el conductor se despedirá todas las noches.

El ciclo tendrá más de 20 parejas listas para ingresar a la pista: Flor Vigna reaparecerá para defender su título de bicampeona y enfrente estará su gran rival, Micaela Viciconte. Como grandes figuras estarán Jimena Barón, Diego Ramos y Anamá Ferreira, entre otros.

El jurado estará compuesto por Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández.

Fuente: BigBangNews

 

 

× ¿Te ayudamos?