“Si es un plan de obras para toda la provincia, me alegro el doble”

AUDIO: Miguel Postiguillo.

{mp3}miguelpostiguillo0207{/mp3}

 

El intendente radical de Santa Rosa del Conlara Miguel Postiguillo opinó sobre el lanzamiento del mega plan de obras que hoy a las 16 anunciara el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Si bien reconoció que no tiene demasiada información sobre el contenido del anuncio, celebró que la obra pública llegue a toda la provincia.

 

“Sé que anunciará un importante plan de obra para toda la provincia. Y si es para toda la provincia, me alegro el doble. Hoy hacer obras es contener en el trabajo, es una inyección de dinero superadora a los planes sociales que activa el círculo virtuoso de la economía. Junto con un programa ´Compre San Luis´ estaría muy bien”, señaló el jefe comunal.

 

La inversión del Gobierno provincial rondará los 5 mil millones de pesos, según datos de la agencia estatal de noticias.

 

“La provincia va a usar por primera vez el fondo anticrisis que está compuesto por el dinero que tendría que haber vuelto a los municipios y nunca fueron girados. Y ojalá se construyan viviendas porque hacen falta”, enfatizó.