Sigue el reclamo de vecinos por el cambio de circulación en la Justo Daract

VECINO: Miguél Ferruelo.

 {mp3}migueferruelo2806{/mp3}

 

Vecinos y comerciantes de la avenida Justo Daract, reclaman que no tienen respuesta por parte del Concejo Deliberante a su pedido del cambio de circulación de esa avenida entre España y Corredor Vial.

 

“Hace más de un mes presentamos una nota al Concejo Deliberante en donde pedimos que le devuelvan la doble circulación a la avenida y no hemos tenido respuesta. Tampoco a la solicitud de la banca del vecino” expresó Miguél Ferruelo, vecino y comerciante de la zona.

 

El cambio se realizó hace año y medio, en donde a partir de una ordenanza municipal se paso de doble circulación a mano única.

 

“Ningún concejal o alguien del Concejo Deliberante se ha acercado al lugar, solicitamos que nos devuelvan el 50% del tránsito vehicular. Es una falta de sentido común por quiénes aprobaron la ordenanza, nunca hemos visto un atascamiento de tránsito o accidente cuando era doble mano”, reclamo Ferruelo.

 

El comerciante exigió que le den una respuesta ya que “estamos cumpliendo los pasos intentando tener buen diálogo con el Concejo y sin embargo no parece ser el camino indicado”.