Sigue la búsqueda de Guadalupe, la nena de 5 años desaparecida en el barrio 544 Viviendas

Con la participación de 472 efectivos de distintas dependencias, la Policía de San Luis continúa este martes por la mañana con la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la nena de 5 años que desapareció el lunes por la tarde en el barrio 544 Viviendas, ubicado en la zona sur de la ciudad.

El jefe de la Policía, Comisario Darío Neira, informó que desde la mañana del martes se realizan nuevos rastrillajes en la zona cercana al lugar donde se vio por última vez a la pequeña.

El operativo se inició cerca de las 21.00 del lunes, luego que la familia de la niña denunciara su desaparición. Guadalupe jugaba a la rayuela en la vereda de la casa de una tía con sus primos, en la manzana H de ese barrio, y momentos después desapareció.

Neira detalló que se realizaron también 17 allanamientos en viviendas del lugar, con permisos de los moradores, y se secuestraron los teléfonos celulares de los familiares de la nena. Además, la Policía Caminera realiza requisas en los vehículos que transitan por todos los puestos limítrofes de la provincia.

Esta mañana “el rastrillaje se realiza a pie pero volvimos a la misma zona que anoche estuvimos porque aprovechamos al luz natural”, dijo el Comisario, y agregó que “ninguna hipótesis es descartada, están trabajando todas las unidades investigativas completas en el caso”.

La Policía también analiza imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, tanto las que pertenecen al Gobierno como las de particulares.

× Whatsapp