Sigue la tensión entre un grupo de padres y una empresa por un viaje de egresados

AUDIO: Ivana Aguilera.

{mp3}IvanaAguilera3107{/mp3}

 

Un grupo de padres buscará hoy asesoramiento en un abogado para comenzar otro round de la pelea que mantienen con una empresa de transporte que se niega a devolverles la plata del viaje de egresados de la primaria de los chicos del Lucio Lucero. La empresa en cuestión se hizo cargo de la excursión a Carlos Paz luego del cierre de la firma Montero Viajes.

 

Expreso Sur es la firma que “heredó” el viaje que los padres de los chicos del Lucio vienen pagando desde el año pasado. Pero el dueño de Montero falleció y su esposa decidió vender la empresa.

 

“Estamos a la espera de que nos devuelvan la plata. Expreso Sur es una empresa que no conocemos, no se han presentado. Les  pedimos la plata pero nos dicen que ellos no la tienen, que se la reclamemos a la viuda de Montero”, contó Ivana Aguilera, mamá de un nene de 11 años.

 

Pero lo que genera indignación en los padres es que Expreso del Sur les dijo es que si los chicos no hacen el viaje con ellos “perdemos la plata que hemos pagado desde el año pasado”, dijo Aguilera. Esa cifra, en total, es de 12 mil pesos por tres noches y cuatro días en la tradicional localidad turística cordobesa.

 

“Muchos papás firmaron el nuevo contrato porque de alguna manera los amenazaron con que perdían todo o viajaban con ellos pero Expreso Sur no está autorizada para viajes de egresados”, concluyó la mamá.