Siguen las incertidumbres alrededor del femicidio en Nogolí

AUDIO: Cristian Ferrer.

{mp3}CristianFerrer0607{/mp3}

 

Luego de que la jueza Virginia Palacios procesó con prisión preventiva a Hugo Fabián Huegaburo Olivera, el acusado de asesinar a Patricia Edith Menedin, siguen las incertidumbres sobre los motivos que llevaron a Huegaburo a realizar el crimen.

 

“Estamos en shock por lo aberrante del hecho, no estamos acostumbrados a que suceda algo de esta magnitud, no podemos entender el el porque sucedió, ella manifestaba estar bien, quizás en las tres semanas desde la ultima vez que la vi hasta el desenlace final, no quiso estar mas con el”. declaro Cristian Ferrer, amigo de la victima.

 

Ferrer contó la situación en la que llego el acusado a Nogolí “el cuando llego al pueblo no tenia donde dormir, lo hacia en el club donde trabajaba de sereno. Tal vez aprovechando que el viajaba a buenos aires intento terminar la relación y todo esto se desato”. Ademas agrego “el creyó que burlo a todos y tenia el tiempo para poder movilizarse y escapar. La triple frontera es fácil de cruzar, por eso eligió cruzar por ahí. Todo indicaba a que era el desde que encontraron el cuerpo”.

 

“No se puede garantizar que la relación era de tres meses, ella era muy reservada en sus cosas y nunca los vi juntos, quizás se ocultaban por la diferencia de edad entre ellos dos” dijo sobre el vinculo que mantenían Menedin con Huegaburo.

 

En cuanto a los procedimientos que llevaron a cabo para poder localizar y detener al acusado se expreso conforme, ya que la actuación policial y el municipio estuvieron desde el principio ayudando con los hechos.”