Simplifican los trámites para ser beneficiario de la tarjeta sanluiseña

La Dirección del Ente de Control de Rutas informó que, desde este viernes, los trámites para obtener la tarjeta sanluiseña para el pago de peajes serán más simples.

La tarjeta magnética es recargable y tiene como beneficio un ahorro de hasta el 50 % en el precio de los peajes provinciales. En la actualidad, más de 60 mil propietarios de vehículos radicados en la provincia la han gestionado y obtenido gratuitamente.

¿Quiénes pueden obtenerla y qué requisitos se necesitan?

Todo usuario que tenga registrado su vehículo en San Luis podrá ser beneficiado. Deberá presentar fotocopia de la CIPE (Cédula de Identidad Provincial Electrónica) y de la tarjeta verde o azul del vehículo.

¿Cúanto cuesta y dónde se realiza el trámite?

El trámite es gratuito y se realiza en todas las estaciones de peaje que se encuentran bajo la órbita del Ente Control de Rutas. También se puede realizar en Terrazas del Portezuelo, edificio Conservador, bloque I, planta baja, de 8:00 a 16:00. La tarjeta se entrega de manera gratuita e inmediata.

¿Cuál es el beneficio?

Descuento sobre las tarifas vigentes hasta un 50 %. Además, quienes la poseen pueden sumar puntos y canjearlos por premios porque la tarjeta queda automáticamente adherida al “Club del Ente” (https://club.entedecontrolderutas.com).