¿Son tan parecidas? Pampita presentó a su sobrina y ya es furor

Luego de anunciar su separación de Juan “Pico” Mónaco, Carolina “Pampita” Ardohain viajó a México para celebrar en las paradísicas playas de Cancún la boda de su hermano, Leonardo Ardohain.

 

Además de subir fotos de la luna de miel, la morocha sorprendió a todos cuando compartió en Instagram una imagen junto a su sobrina de 16 años. La postal rápidamente trajo muchos comentarios, no sólo porque hasta ahora no se conocía la cara de Brisa Gordillo Ardohain, sino porque la adolescente es igual a su tía, y hasta tiene la misma sonrisa.

 

Aunque la celebración de la boda ya había sido sucedido, los novios repitieron la ceremonia religiosa, y se casaron nuevamente frente al mar. En una de las fotos familiares fue que apareció la sobrina de la morocha, Brisa, quien rápidamente empezó a ser seguida en la redes sociales por los fanáticos de la ex de Benjamín Vicuña.

La joven es la ahijada de “Pampita” y la hija de su hermano Leonardo. Como sus papás se casaron después de estar 20 años juntos, ella fue una de las que más se emocionó cuando los vio dar el sí en la playa.

 

Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?