A una semana de aterrizar en Argentina, Strike ya es la número 1 en monederos cripto

Strike es la nueva aplicación favorita de los argentinos y es la 36 aplicación de uso general más descargada en el país. La empresa augura un año exitoso en el país y confía en convertirse en la app cripto consentida de esa nación.

El CEO y fundador de Strike, Jack Mallers, reveló que su monedero o Strike Wallet es la app nueva cripto más descargada en Argentina, mientras que es la número 5 entre las apps más descargadas en el país y la aplicación 36 más descargada en el país. 

Así lo reveló Jack Mallers a través de su cuenta de Twitter: 

“Menos de una semana desde nuestro lanzamiento: N.º 1 entre las mejores aplicaciones nuevas de Argentina, aplicación de Finanzas #5 en Argentina, aplicación general n.° 36 en Argentina. La mejor red monetaria en la historia de la humanidad está aquí, está abierta y alterara el mundo más rápido de lo que nadie piensa. Las redes abiertas ganan”. 

El CEO de Strike reveló que la adopción de Bitcoin y las criptomonedas en Argentina es disruptiva, incluso para las finanzas tradicionales en Argentina, y calificó a BTC como la “mejor red monetaria del planeta”. Apenas el 11 de enero, Jack Mallers invitaba a los argentinos a descargar la app. 

Strike aterrizó oficialmente en Argentina el 11 de enero y en el comunicado, la empresa enfatizó algunos elementos clave para comprender la creciente adopción de Bitcoin en el país sudamericano: la inflación argentina supera el 50% mientras más del 40% de las personas viven en la pobreza.

Argentina continúa adopción masiva de las criptomonedas

El CEO de Strike reveló recientemente que Bitcoin es un “disruptor financiero” y criticó a la Reserva Federal (Fed) por no tomar con seriedad el fenómeno financiero detrás de la criptomoneda, así como por la sobreimpresión de dinero, lo cual ha provocado la actual situación y enfatizó que Argentina necesita opciones de pagos digitales que reactiven la economía local. 

Así lo explicó Jack Mallers: 

“La Reserva Federal y el gobierno dijeron muchas cosas que eran mentiras. ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Quieres empezar a confiar en ellos ahora? Ninguna posibilidad. Es realmente bastante ridículo, la Reserva Federal ha pervertido la tolerancia al riesgo en todos los activos, nadie sabe el costo de nada y realmente ha puesto en peligro a la clase media y baja en particular…”. Al aterrizar en Argentina, Strike confió que espera brindar a la población argentina una herramienta que les “preservar su riqueza en medio de la turbulencia económica y crear una economía de Bitcoin que genere valor para toda la comunidad”.

Fuente: Beincrypto