Su papá discutió con un menor, quiso calmarlos y terminó apuñalada

Una joven de 18 años fue apuñalada este martes en el hombro, luego de intentar frenar una discusión que tenía su padre con un menor de 14 años, en la localidad de Chimbas, provincia de San Juan.

Según detallaron los medios locales, el hecho ocurrió entre las calles 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas. Allí, un hombre de 58 años, de apellido Manzano, discutió fuertemente con un adolescente de 14.

En el momento en que llegó la hija del hombre y se dio cuenta de la situación, la joven intentó disuadir a los dos de continuar con la pelea. Sin embargo, ella quedó en el medio del conflicto y recibió una puntada en el hombro por parte del adolescente.

Finalmente, la víctima tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron “herida de arma blanca en el hombro derecho”. La chica permanece internada en observación.

En tanto, efectivos policiales encontraron y detuvieron al joven (quien se había fugado previamente) en el Barrio Los Toneles. En la redada, los uniformados le secuestraron un cuchillo de mesa.

Otro hecho de violencia en la Chimbas, San Juan

Este martes, un hombre de 37 años fue detenido luego de haber sido encontrado en el momento en el que abusaba sexualmente de una nena de cuatro años, hija de su pareja.

Fue la mujer quien encontró al acusado dentro de una habitación del hogar en medio de la aberrante situación ocurrida en el departamento de Chimbas, en  San Juan.

Fuente: Crónica

× ¿Te ayudamos?