Subieron a un colectivo, se negaron a pagar boleto, rompieron un vidrio y se pelearon con la Policía; quedaron detenidos

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Subieron a un colectivo, se negaron a pagar boleto, rompieron un vidrio y se pelearon con la Policía; quedaron detenidos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este viernes al mediodía en el barrio 70 Viviendas, zona sur de la ciudad de San Luis, luego de causar disturbios en un colectivo del transporte urbano. Los capturados tienen 26, 24 y 23 años de edad.

El chofer del micro los denunció por haberse negado a pagar el pasaje, causar incidentes en el interior de la unidad y romper un vidrio al bajarse.

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) acudieron al lugar, ante el llamado, y los mismos revoltosos, junto a otras personas, comenzaron a atacarlos con golpes y piedrazos.

Personal de Infantería y del Comando Radioeléctrico concurrieron en apoyo a sus pares y lograron la detención de las tres personas.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 41°, donde se labran actuaciones caratuladas “averiguación amenazas en concurso real con resistencia y daños a bienes del estado”.

Tomó intervención Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Esteban Roche.