Supermercados chinos lanzan el “pan social” en Capital y provincia de Buenos Aires

Qué pasó. La Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA), que agrupa a los supermercados chinos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, anunció que en esos locales pondrán a la venta un “pan social”, cuyo precio se mantendrá entre los $40 y $45. No obstante, ese valor dependerá del aumento de los costos.

 

Por qué. “No hay nada político sino una voluntad de trabajar y vender, llevarles a los consumidores un pan con un precio accesible entre 40 y 45 pesos por kilo, siempre y cuando la bolsa de harina no suba”, afirmó Yolanda Durán, titular de CEDEAPSA, en una entrevista con Radio Provincia. Según dijo, “va a ser un pan de excelente calidad”.

 

Qué más dijo. Durán explicó que otro de los motivos de la iniciativa está vinculado con la baja de las ventas. “El consumo ha caído casi un 7% y por eso buscamos herramientas para reflotar las ventas. Tenemos que aportar entre todos”, expresó, para luego detallar cuántos supermercados estarán involucrados en el proyecto: “Todos los pueden hacer. Este pan se va a vender en Capital y Provincia, con cerca de 4 mil comercios adheridos”.

 

Fuente: A24