Tagliafico hizo dos goles en el debut del Ajax en Champions League

El Ajax venció 3-0 al AEK Atenas por la primera fecha del grupo E de la Champions League, con ¡dos goles de Nico Tagliafico! El lateral argentino convirtió así el primer doblete de su carrera, y lo hizo nada menos que debutando en la máxima competición europea de clubes. Para los griegos, Ezequiel Ponce fue titular.

El equipo holandés fue algo superior en la primera mitad, no obstante no le alcanzó para generar muchas situaciones de gol, con un Tagliafico equilibrado entre defensa y ataque. Por el contrario, el equipo visitante no gozó nada de la posesión de la pelota pero con algunos contragolpes en los pies del rosarino Ponce amenazó con lastimar al Ajax.

En la segunda mitad el Ajax estuvo volcado al ataque decididamente, y tras una segunda jugada después de un córner, Taglia quedó solo en la medialuna y aprovechó para picar en posición de 9 y agarrarla antes de que pique. Con el resultado abierto, todo fue muchísimo más fácil para el equipo de Ámsterdam.

Tras una jugada similar, Donny van De Beek aumentó la diferencia. Tanto la posesión de la pelota como las aproximaciones fueron dominadas por completo por el Ajax, que terminó de sentenciar el partido tras otro golazo de Tagliafico, que se la picó al arquero.

× ¿Te ayudamos?