Talleres 2 – Aldosivi 0, la “T” volvió al triunfo

Talleres de Córdoba superó esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata, 2 a 0, en encuentro de la 23ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, y sumó puntos importantes en su camino por alcanzar la clasificación a la Libertadores 2022, y para seguir como escolta del campeón River.

Los tantos del conjunto ganador fueron anotados por Nahuel Tenaglia (4m.) y Diego Valoyes (35m.), ambos en el segundo tiempo.

Así la “T” alcanza los 63 puntos en la tabla anual, ocupa el tercer lugar detrás de River (73) y Vélez (69), y acaricia la clasificación a la máxima competencia sudamericana.

En el actual certamen, en el que los “Millonarios” ya son campeones, Talleres se encuentra en la segunda colocación con 43 unidades, y mantiene esa posición de único escolta al menos hasta que juegue mañana Defensa y Justicia (40), que podría alcanzarlo nuevamente.

Los cordobeses volvieron al triunfo así luego de dos fechas (un empate y una derrota) y ya ponen el foco en encuentro del próximo miércoles en San Luis ante Godoy por la semifinal de la Copa Argentina.

El dato negativo de la tarde para los ‘albiazules’ estuvo con la lesión que sufrió el delantero Carlos Auzqui, que se resintió de una molestia muscular y abandonó el campo cuando promediaba el primer tiempo, generando preocupación en el cuerpo técnico.

Fuente: Filonews