Tamayo abrirá el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el 2 de marzo

El intendente de San Luis, Sergio Tamayo, dará inicio al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el próximo 2 de marzo, a las 12.00 del mediodía.

Este jueves, el director de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Ignacio Baigorria, y el subsecretario de Tránsito, Luciano Santágata, se reunieron con el secretario de Relaciones Institucionales del Concejo, Dardo Pérez, y la responsable de Comunicación, Roxana Lucero, para coordinar los trabajos de logística durante acto.

Durante la apertura del periodo 2020 de sesiones, Tamayo dará un discurso, que está previsto a las 12 del mediodía en el recinto. Previamente, desde las 10, los concejales conformarán las comisiones correspondientes. “Vamos a colaborar en todo lo que sea necesario para que el acto se realice con normalidad y de forma ordenada”, detalló Baigorria. Además, manifestó que el intendente ya está informado y confirmó que llegará una hora antes de iniciar su mensaje.

La dirección de Tránsito desplegará un operativo especial para evitar congestiones de en zonas aledañas. “Estaremos trabajando desde muy temprano. Cercana a la hora del discurso, vamos a cortar la calle Colón, entre Ayacucho y Belgrano”, afirmó Santágata. También, se cortará de forma temporal, a las 11:00 aproximadamente, la calle Belgrano, entre San Martín y Colón.

El próximo lunes 16, a las 10, la directora de Comunicación del Concejo Deliberante brindará una conferencia de prensa, en la oficina de Presidencia del edificio de calle colón, para anunciar más detalles de la jornada legislativa.

× Whatsapp