Tamayo pidió “respetar los protocolos” para “defender a la ciudad del coronavirus”

El intendente Sergio Tamayo hizo un posteo en sus redes sociales para pedir a los ciudadanos de San Luis capital “defender a la ciudad del coronavirus”.

Luego de participar de una reunión con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y otros jefes municipales, Tamayo pidió “compromiso” para cumplir los protocolos de prevención de contagios.

https://www.instagram.com/p/CG1FyKqBm6-/?utm_source=ig_web_copy_link

En sus redes, el jefe comunal escribió: “Podemos defender a la Ciudad del coronavirus; necesitamos que seas protagonista de este gran desafío. Tenemos 14 días muy importantes por delante”.

“Familias de San Luis. Necesitamos del compromiso de todos y todas, para que los comercios puedan seguir trabajando; para que las actividades públicas y privadas puedan seguir funcionando frente a esta pandemia”, solicitó el Intendente.

Y agregó: “Necesitamos del compromiso de todos y todas para que podamos avanzar, paso a paso, sin retroceder, y principalmente sin poner en peligro a nuestros seres queridos; honrando además el enorme trabajo del personal de Salud, de Seguridad y de Servicios Básicos de la Municipalidad”.

Luego del encuentro, el Comité de Crisis provincial estableció la continuidad de las actividades, bajo un nuevo horario: de 6:00 a 21:00, todos los días; respetando la terminación del DNI y todos los protocolos vigentes.