Tinelli: “Estamos en gestiones para que Luis Miguel esté en el Bailando”

“Me encantaría que Luis Miguel venga al Bailando”, así lo declaró Marcelo Tinelli en la antesala de una nueva edición del programa, que comenzará en agosto.

“Estamos en gestiones, ellos pusieron condiciones y algunas condiciones estamos viendo”, argumentó en el debut del programa Los Especialistas del Show, aunque se anticipó a una posible negativa diciendo que “Luis Miguel está descansando en estos momentos”.

Dada la cercanía de la relación es que son altas las expectativas para que Luis Miguel pueda estar en la apertura del programa.

Es así que la primera semana de agosto será la fecha para una nueva emisión del certamen de baile bajo la nueva productora LaFlia, propiedad del mismísimo Tinelli.

Su paso por el nuevo programa de Marcelo Polino dejó algunos adelantos de lo que será la apertura del Bailando 2018 de la que participará su hijo Francisco como asistente de Peter Alfonso.

“Voy a volver a actuar”, y afirmó que también será parte de una súper apertura donde Laurita Fernández –flamante jurado- y Lourdes Sánchez, mujer del “Chato” Prada, bailarán y la noche cerrará con un show en vivo de Lali Espósito.

 

Fuente: BigBangNews