Tinelli se reunió en Córdoba con Schiaretti y se muestra cada vez más cerca de Alternativa Federal

El conductor televisivo Marcelo Tinelli se reunió con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, que en la práctica es el “armador” del espacio de Alternativa Federal, donde confluye el peronismo no kirchnerista. En las últimas semanas, Tinelli se había mostrado cercano a ese espacio donde muchos lo quieren como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

Cómo fue el encuentro. Según contaron fuentes del encuentro, estuvieron en total 1 hora 40 minutos. Una hora charlaron a solas y 40 minutos estuvieron junto al ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei; el secretario de comunicaciones y Conectividad, y compañero de fórmula de Schiaretti para la próxima elección, Manuel Calvo; y junto con Tinelli, Federico Hoppe, Chato Prada y Scoltore.

 

Por qué se juntaron. La excusa formal fue que Tinelli va a hacer el programa “Genios de la Argentina” en Córdoba. Dato menor. Lo importante es que en Alternativa Federal saben que su punto más débil es la falta de un candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. En ese marco, el nombre de Tinelli es considerado una excelente opción. El conductor por ahora juega al misterio.

 

Fuente: A24