Tiroteo en California: un hombre mató a cinco personas, incluyendo a su esposa, y luego se suicidó

Un hombre mató este miércoles a su esposa y a otras cuatro personas a tiros en un nuevo capítulo de la interminable violencia con armas de fuego en Estados Unidos.

 

En esta ocasión, el incidente ocurrió en Bakersfield, 180 km al norte de Los Ángeles, donde el tirador se suicidó antes de que fuera capturado por las autoridades.

 

“Tenemos seis muertos, uno es el sospechoso y cinco son víctimas”, indicó el teniente Mark King, de la oficina del sheriff del condado de Kern. “Creemos que posiblemente se trata de un incidente de violencia doméstica”.

 

Solo este año se registraron 254 tiroteos masivos, éste incluido.

 

El hecho se registró al caer la tarde en una empresa de transporte, adonde el tirador -cuya identidad no ha sido revelada- llegó con su esposa: le disparó primero a un hombre y luego a ella. Luego mató a una tercera persona en el lugar, que fue testigo de los primeros dos asesinatos. “Cuando los oficiales respondieron a los llamados de emergencia encontraron tres víctimas del tiroteo y el sospechoso había huido”, explicó King.

 

Después de sus primeras tres víctimas, el sospechoso se dirigió a una residencia donde enfrentó a una pareja, a quienes también mato. “Esto es la nueva normalidad”, lamentó el sheriff Donny Youngblood en declaraciones a la prensa local.

 

Dijo que se está investigando la conexión entre los involucrados en esta masacre, que ocurrió en un lapso de entre 10 y 15 minutos. “Estos tiroteos no son al azar”, indicó el responsable. “Tiene que haber una conexión” entre las víctimas, pues “tu no vas disparando en ciertas residencias. Hay una conexión entre todos los involucrados”.

 

Fuente:Infobae

× ¿Te ayudamos?