“Titanes en el Ring” vuelve tras 17 años de ausencia

El clásico show de lucha libre que creara Martín Karadagian será presentado a mediados de noviembre. Y con muchas novedades, que su hija, Paulina Karadagian.

Una troupe renovada y los clásicos de siempre. La mística intacta. El recuerdo del gran Martín Karadagian. Así se prepara Titanes en el Ring para su regreso tras 17 años, que pese al paso del tiempo resiste como una marca imborrable en más de una generación. Y que buscará reconquistar a esos jóvenes viejos, pero dirigiéndose también a quienes solo lo conocen por referencias de sus mayores, o por haber encontrado en la web aquellos videos de las peleas de la troupe de Karadagian.

 

La fecha confirmada para el esperado retorno es el 17 de noviembre, en el marco de Buenos Aires Celebra Armenia. Ese sábado, la plaza Seeber, en la intersección de Avenida del Libertador y Sarmiento, se vestirá con los colores armenios (rojo, azul y naranja) para poder disfrutar de diferentes espectáculos típicos, gastronomía, música, danzas, arte y cultura. Y para el cierre, desde las 18, los luchadores se subirán al ring para que Titanes —ciclo que debutó el 3 de marzo de 1962— dé el puntapié inicial de un regreso que no sólo incluirá presentaciones en vivo.

Respecto de la nueva troupe, serán todos luchadores nuevos, con un promedio de edad de 25 años, además de un par de luchadores experimentados de alrededor de 40. No se dejarán de lado a los históricos, claro, ya que el pedido de los nostálgicos es más fuerte de lo que se podía prever. “La idea es que de a poco vayan dejando su lugar a las nuevas generaciones y a los nuevos ídolos. Los personajes ahora serán todos con nombre y apellido, y algunos quizás remitan a algún personaje antiguo, como guiño al adulto”, dice Paulina.

 

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?