Todo lo que tenés que saber para el recital de La Renga

 

La Municipalidad de Villa Mercedes y el Gobierno de San Luis trabajarán en conjunto para la logística del recital que brindará La Renga el próximo sábado en el parque La Pedrera.

 

El show será en el estadio Único del parque. Distintas áreas de la Municipalidad coordinarán las tareas de seguridad, tránsito, orden y circulación en los accesos, servicios de alojamiento y comida, entre otras.

 

Este martes, desde las 17.00 comenzó la venta de entradas en distintos puntos de la provincia.

 

La Dirección de La Pedrera informó que, el día del espectáculo, en los accesos externos habrá cobertura de SEMPRO sumada a las ambulancias dentro del predio, al funcionamiento del Hospital La Pedrera hasta que finalice el show, a los voluntarios de Defensa Civil, Bomberos El Fortín y San Luis Solidario.

 

Además de la seguridad de la Policía de la Provincia, habrá agencias privadas contratadas por la magnitud del show.

 

“Habrá cortes de calle alrededor del Parque La Pedrera, con tres controles en cada uno de los ingresos. Muchos fanáticos para ver estos shows masivos se movilizan en colectivos. Estos vehículos tiene un operativo de estacionamiento específico ingresando dentro del circuito hasta las 17 horas, sólo con su respectivo chofer, ya que después de la apertura de los ingresos, a las 18 horas, no podrán hacerlo”, informaron desde el parque.