Todo sobre el nuevo álbum de las pelotas y cuando será su estreno

Las Pelotas vuelve a los escenarios porteños para presentar su nuevo álbu

Las Pelotas regresa a los escenarios porteños para presentar su último disco Es Así

Las Pelotas anuncia su esperado regreso a Buenos Aires. La cita será el sábado 4 de Septiembre a las 20 hs en el Teatro Gran Rex, ubicado en Av.

Gracias a su destacada trayectoria y la vigencia que tiene su sonido en el escenario, el show que darán en el mítico Luna Park promete una fiesta imperdible de reencuentro con su público.

Es Así contó con artistas invitados como Alejandro Terán, Javier Casalla, Marcelo Blanco y Uriel Mackern y fue grabado en los estudios Los Angeles Nono y Romaphonic por Uriel Mackern y Edu Pereyra.

Es así es un orgullo para nosotros ,nos conmueve y hace perdurar el movimiento del viaje de Las Pelotas

En la presentación del disco, la banda dijo que “cada disco debe llevar en sí algo que no ha sido hecho en los anteriores o por lo menos intentarlo”. “ Es así es un orgullo para nosotros ,nos conmueve y hace perdurar el movimiento del viaje de Las Pelotas ,ese que nos hace decir apenas terminamos un disco nuevo …Y ahora qué hacemos?”, expresaron.

Además del anuncio del recital, la banda estrena el videoclip del nuevo corte de difusión Mira. Dirigido por Gonza López, fue filmado en el imponente Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

Las entadas ya están disponibles en en Ticketportal y sus puntos de venta

Fuente: Diario con vos