“Todos unidos”, el nuevo partido político de Adolfo Rodríguez Saá

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá lanzó este martes su nuevo partido político, que llevará el nombre de “Todos Unidos”. Será un espacio de distrito nacional, pero también provincial, para competir en elecciones locales.

La presentación se realizó en la sede de la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL), con la presencia de un centenar de dirigentes que formaban parte del ya extinto Frente Juntos por la Gente. “Es la continuidad”, aseguró Adolfo.

“Nuestra organización tiene que pensar claramente que tenemos el desafío de tener una representación política. Tenemos un bloque de diputados provinciales, concejales, intendentes, diputados nacionales, senadores nacionales…entonces nos obliga a tener una mesa directiva que pueda trabajar en conjunto con los que tenemos mandatos institucionales”, explicó Rodríguez Saá, en contacto con los medios de prensa de San Luis.

El expresidente, además, analizó la situación política de la provincia. En este sentido, dijo que su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, anticipó que era “la última vez que estaba en ese escenario” cuando asumió en la Asamblea Legislativa el pasado 9 de diciembre. “El que lee el mensaje en la Asamblea Legislativa es el gobernador; si él no va a participar de la próxima Asamblea Legislativa, es porque ya no va a ser gobernador. Y, como se rumorea que va a renunciar, tenemos que estar preparado para eso también”, anunció.

También confirmó que estuvo reunido con Máximo Kirchner y con la vicepresidenta Cristina Fernández. “Hemos hablado de nuestra participación en el mundo del peronismo”.

× ¿Te ayudamos?