Tortilla de verduras

Las tortillas son un infalible e ideales para los almuerzos o las cenas, en poco tiempo podrás resolver esta comida ¡súper casera! Hoy elegimos salir de la clásica tortilla de patatas, por una con más verduras ¡más vitaminas y minerales! vegetales, inclusive puedes innovar y reemplazar por alguno que tengas en la nevera ya cocidos.

Una receta económica, una tortilla deliciosa, sigue todos los consejos que te brindaremos, tendrás todas la información necesaria en el procedimiento. Si quieres probar una versión más liviana, utiliza más claras y aprovecha a batirlas a punto nieve para que quede más esponjosa. Reserva las yemas para algún postre ¡apunta todos los detalles para hacer esta deliciosa tortilla!

Ingredientes:

5 huevos

2 patatas

1 cebolla

1 calabacín

1 zanahoria

1/2 pimiento rojo

Aceite

Sal

Pimienta

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos todas las verduras, pelamos las patatas y las cortamos en láminas. Luego cortamos el calabacín, el pimiento rojo en láminas y la cebolla. También pelamos y rallamos la zanahoria.

Con una sartén le colocamos aceite y freimos las patatas por 5 minutos, luego agregamos el resto de los vegetales hasta que estén tiernas. Condimentamos con sal y pimienta, reserva.

Cascamos los huevos, los batimos y le agregamos las verduras a temperatura ambiente. Con la sartén con un poco de materia grasa, vertemos la mezcla y le damos cocción por 15 minutos mínimo de cada lado. ¡Lista la tortilla de verduras a disfrutar!

Fuente: Mdz